jueves, 3 de enero de 2013

Los juegos del hambre-EN LLAMAS

El libro habla de una niña de 16 años, Katniss Everdeen, y su amigo, Peeta Mellark, que sobreviven a los juegos del hambre. En ellos otros 22 niños más lucharán por la supervivencia. Consiguen que hallan dos vencedores gracias a un acto de rebeldía, que podría ser castigado con la muerte misma.

Me ha gustado este libro especialmente porque la historia tiene muchos misterios y no todos se resuelven leyendo este libro, ya que es la segunda parte de la trilogía.

16 comentarios:

  1. Gracias por tu colaboración. Necesitamos de gente con ilusión y ganas de compartir.
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Me ha resultado muy interesante tu reseña del libro y me has animado a leerlo. Eres un gran lector y te felicito porque "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"(Cervantes). Si además compartes tu experiencia como en este caso, mucho mejor. Inmaculada

    ResponderEliminar
  3. Por lo que he leído en tu resumen, parece que el libro es muy interesante. Nerea Roma Moreno, 1ºC.

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante el libro aunque todavía
    no me he leído ninguno de estos tres.
    Un saludo.
    DANIEL.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el libro es interesante y que merecería la pena no sólo leerse ese, si no la trilogía entera. Marilia.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen resumen lo intentaré leer para saber lo que se siente leer algo tan triste
    Jorge 1ºD

    ResponderEliminar
  7. Después de leer el resumen me parece que estaría bien leerse ese libro y los otros dos. OLGA

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tu comentario sobre este libro porque me ha animado
    ha leerlo.
    Un saludo.
    David.

    ResponderEliminar
  9. Por lo que he leído en el resumen parece un libro interesante así que lo leeré
    gracias por tu colaboración y molestia de haber hecho el resumen

    ResponderEliminar
  10. Sergio con tu magnifico resumen de este libro me has animado a leérmelo,por eso por favor´,me gustaría que me digas donde lo has comprado para podérmelo leer.Un abrazo.Ginés

    ResponderEliminar
  11. Me planteare leermelo ya que me gusta leer y ese tipo de libros me gustan bastante, gracias por compartir tus opiniones y aficiones con los demas.
    Alicia Morcillo 1ºD.

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido interesante tu resumén intentare conseguirlo para leerlo. Si me pudieses decir donde lo has comprado te lo agradeceria.
    Un saludo.
    Sergio 1ºD

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno resumen ya tengo algo que hacer en aquellas tardes aburridas y sigue aportando cosas al blog así de interesantes !
    Un saludo.
    Jesús Naranjo 1º C

    ResponderEliminar
  14. he visto la peli y me parece muy interesante seguro q el libro sera igual un saludo.Ramon

    ResponderEliminar