martes, 22 de enero de 2013

El planeta Tierra fue golpeado en la Edad Media por una enorme explosión de radiación

El planeta Tierra fue golpeado en la Edad Media por una enorme explosión de radiación


                             

Entre los años 774 y 775 la Tierra pudo ser golpeada por una enorme explosión de radiación. Se cree que la responsable fue la colisión de agujeros negros  o estrellas negras. Los habitantes de la Tierra entonces, no se dieron cuenta y se salvaron por los pelos. . .  Ver más

http://www.20minutos.es/noticia/1707238/0/explosion-radiacion/edad-media/tierra-golpeada/

5 comentarios:

  1. Hola soy exalumno del centro Hermán Pérez del Pulgar, y ayude en los 7 primeros periódicos de la marca del pulgar.

    Me alegra mucho saber que sigue para adelante la cosa. Tal vez hecho de menos anuarios con las fotos de todas las clases y cursos pero me alegra saber que la cosa va bien.

    "Raúl Castillo Espinosa" envía recuerdos a todos, en especial Evaristo, Mur, Jose_María y otros.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el reportaje y me ha impactado que en la edad media se haya producido una explosion que aunque de 2 segundos con gran energía y me gustaría saber si la causa de los pequeños agujeros en la atmosfera podrian ser por que esta explosion dejo muy dañada la atmosfera

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Me gusta tu reportaje sobre la radiación solar en la edad media.
    No imaginaba que podría haber ocurrido esa catastrofe en tal edad.

    Daniel.

    ResponderEliminar