lunes, 29 de abril de 2013

El Impostor. Recomendado por Nerea Roma 1º ESO



EL IMPOSTOR
TÍTULO: El Impostor.

AUTOR: Manuel L. Alonso.
ARGUMENTO: Un joven de 16 años llamado Eduardo viaja hacia la isla de Mallorca, tras la muerte de su madre, que le ha dejado huérfano. Ahí se encontrará con un tío que no había conocido nunca, al decidir su familia que este se hiciera cargo de su educación (o sea, que se hiciera cargo de él).
Eduardo cree a Miguel un próspero hombre de negocios, pero pronto se da cuenta de que es en realidad un ladrón y estafador adicto a las apuestas, juntos se las arreglarán para sobrevivir y formar una relación  padre e hijo.
RECOMENDACIÓN: Me lo mandaron leer para el instituto, pero a pesar de que la gran mayoría de los que me obligan a leer no me gustan, este me gusto bastante.
Al principio el libro es poco interesante puesto que cuenta el vuelo del chico y su llegada a Mallorca pero según vas pasando las páginas se va haciendo más y más interesante, para ser este tipo de libros, es decir, una obra no ficticia, que es del genero que a mi me gusta, esta bastante bien y os recomiendo que la leáis
                                                   Nerea Roma Moreno, 1ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario